MDP Translations

Calle Tambor 4 35107 Castillo del Romeral Las Palmas España
622 76 25 55

Traductores titulados en Las Palmas

¿Necesitas una traducción veraz y profesional? En MDP realizamos todo tipo de traducciones: juradas, académicas, financieras, médicas, jurídicas... La calidad en todos nuestros trabajos es nuestra prioridad.

Contamos con un equipo cualificado en cada una de las áreas y capacitado para llevar a cabo una traducción íntegra. Contacta con nosotros y dinos qué necesitas, estaremos encantados de ayudarte. Traducimos todo tipo de textos y documentos en inglés, francés, árabe y español

Uno de nuestros servicios más demandados son las traducciones juradas, llevadas a cabo por un traductor jurado para que sea un fiel reflejo del original. Antecedentes penales, informes médicos, testamentos, contratos... Será la autoridad quien requiera si la traducción debe ser jurada o no.

Poderes notariales o documentos de inmigración son solo algunas de las traducciones que realizamos en el ámbito de las traducciones jurídicas. También llevamos a cabo traducciones académicas de expedientes y certificados.

Otra de nuestras áreas de actuación son las traducciones turísticas. Podemos ayudarte y ajustar el lenguaje a revistas, folletos y catálogos. Con la localización web, adaptamos los textos al país de llegada de la web y ayudamos a que tu negocio llegue más lejos.

¿Traducciones de calidad? Contacta con MDP Translations, estaremos encantados de ayudarte. Además, te elaboraremos un presupuesto personalizado y sin compromiso. Enviamos tus traducciones a cualquier parte del mundo.

Translate? Oui!

nuestro blog

échale un vistazo

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

Lo más importante